HOME   |   Share Website   |   FAA Part 141 Certified   |   Global Aero SM4 Partner   |   Welcome Video     English  |  Español

INICIO   |   COMPARTIR SITIO WEB   |   CERTIFICADO POR LA FAA PARTE 141   |   SOCIO DE GLOBAL AERO SM4   |   VIDEO DE BIENVENIDA     English  |  Español

BOLETÍN INFORMATIVO sm4 DE FEBRERO DE GLOBAL AEROSPACE publica artículo de V. CHRISTIE

El Boletín Informativo SM4 de Global Aerospace publicó un artículo de la Vice Presidenta de Prevailance Aerospace y encargada de Desarrollo Estratégico, Vanessa Christie, en el que discute la importancia de la Inversión en Capacitación y la Protección de Activos. 

Haga clic aquí para leer el artículo completo en inglés.

Vanessa Christie, Vicepresidenta de Prevailance Aerospace

BOLETÍN INFORMATIVO sm4 DE ENERO DE GLOBAL AEROSPACE publica artículo de L. SLADE

El Boletín Informativo SM4 de Global Aerospace publicó un artículo del Gerente General de Prevailance Aerospace , Larry Slade, en el que discute la importancia del Aprendizaje por medio de Experiencias de Primera Mano y la importancia de programas de UPRT en las aeronaves. 


Haga clic aquí para leer el artículo completo en inglés. 

Larry Slade, Gerente General de Prevailance Aerospace

PREVAILANCE AEROSPACE VUELA CON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE AERONÁUTICA DE LA UNIVERSIDAD LYNN

Prevailance Aerospace se dirigió a Boca Raton, Florida esta semana ara escapar del invierno en medio del Atlántico. Los instructores Dean "Demo" Castillo y Audrey "Catnap" Kovesci platicaron con los estudiantes de la Escuela de Aeronáutica de la Universidad Lynn acerca de la importancia de la Capacitación para la Prevención y Recuperación de Actitudes Inusuales durante el Vuelo y para darles un vuelo de demostración sobre los procedimientos de recuperación de pérdidas durante el vuelo. ¡Gracias por volar con nosotros Escuela de Aeronáutica de la Universidad Lynn! 


Haga clic aquí para más información e inglés acerca de la Escuela de Aeronáutica de la Universidad Lynn.

N945PV Extra 330LX en Boca Raton, FL

PREVAILANCE AEROSPACE vuela con líderes del programa de aviación de la universidad estatal de DELAWARE

El Sr. Michael Hales, Director de Aviation, y el Sr. Neal Thompson, almbos pertenecientes al Programa de Aviación de la Universidad de Delaware volaron con Prevailance Aerospace como parte de una introducción a nuestra empresa, nuestra gente, y a nuestra capacitación líder en el mercado. Tanto el Sr. Hales como el Sr. Thompson compartieron su amplia experiencia en aviación militar, civil y e simuladores para establecer un diálogo acerca de una futura sociedad enfocada en ofrecer capacitación para UPRT a los estudiantes de aviación de la DESU. ¡Muchas gracias por volar con nosotros Delaware State! Haga clic aquí para más información en inglés sobre el Programa de Aviación de la Universidad Estatal de Delaware. ate!

El Sr. Michael Hales (Izq,) y Dean ‘Demo’ Castillo (Der.)

GLOBAL AEROSPACE le da la bienvenida a PREVAILANCE AEROSPACE a su programa SM4

Prevailance Aerospace se complace en anunciar a todos que hemos sido aceptados en el Programa de Seguridad SM4 de Global Aerospace. Estamos listos para ofrecer nuestros cursos de prevención y recuperación de actitudes inusuales durante el vuelo (UPRT) a los clientes de Global. Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa de Global Aerospace en el que se anuncia nuestra sociedad, y aquí para más información acerca del revolucionario Programa de Seguridad en la Aviación SM4 de Global. Noticias Internacionales de la Aviación (AIN) también le dio seguimiento esta nueva sociedad: haga clic aquí para leer su artículo en inglés acerca de los nuevos servicios de UPRT SM4 que ofrece Global por medio de Prevailance Aerospace, y los benecios de la capacitación UPRT/LOC-I.

PREVAILANCE AEROSPACE apoya a la escuela de pilotos navales de pruebas

Prevailance Aerospace e enorgullece en anunciar nuestro apoyo a la Escuela de Pilotos de Pruebas de la Fuerza Naval de los Estados Unidos (NTPS). Tanto estudiantes como instructores de la NTPS Clase 150 volaron a la aeronave de Aerospace, el Extra 300LX, como parte de su programa de Evaluación Cualitativa en la Estación aérea Naval Pax River durante un periodo de dos semanas en el mes de octubre. ¡Todos quedaron impresionados con el rendimiento del Extra!

NTPS Clase 150

PREVAILANCE AEROSPACE certificado como proveedor de capacitación de giros para CFI 141

El FSDO de Richmond, Virginia anunció recientemente su Certificación Parte 141 para el Curso de Giros para CFI de Prevailance Aerospace. Aerospace ahora ya puede capacitor en Recuperación y Prevención de Actitudes Inusuales (UPRT) y Giros de acuerdo con la Parte 141, lo cual aumenta nuestros cursos para Instituciones Académicas, agencias de Gobierno, y particulares que se beneficien de la capacitación en VA.

V. CHRISTIE ponete destacada en WOMENVENTURE

Vanessa Christie (VP, Desarrollo Estratégico) y Dean ‘Demo’ Castillo (Jefe de Pilotos) viajaron a Air Ventura de EAA en Oshkosh, WI. Además de fungir como representantes de Prevailance Aerospace y de disfrutar el show, Vanessa fue una destacada ponente en la comida WomenVenture, presentando los beneficios de la capacitación para la prevención y recuperación de actitudes inusuales durante el vuelo.

Vanessa y Demo con amigos en Oshkosh

PREVAILANCE AEROSPACE certificado como proveedor de cursos de uprt PARTe 141

El 15 de junio, el Sr. Jeffrey Slaughter de la FSDO en Richmond, VA le otorgó a Prevailance Aerospace la Certificación Parte 141 por su curso de Capacitación en Prevención y recuperación de Actitudes Inusuales durante el Vuelo (UPRT). Esta certificación dará paso a nuevas sociedades con instituciones académicas, agencias de Gobierno y particulares que se beneficien para capacitarse en VA. ¡Contáctenos para más detalles acerca de nuestro recientemente aprobado curso UPRT Parte 141!

D. Castillo, J. Slaughter, & L. Slade

PREVAILANCE AEROSPACE en el show aéreo NAS OCEANA 2016

Prevailance Aerospace regresó al Show Aéreo NAS Oceana 2016 en Virginia Beach, para otro soleado fin de semana de vuelos y amistad. La playa se llenó de playeras rojas en apoyo tanto a Prevailance como al programa STEM, patrocinador del show. ¡Todas las familias y los invitados disfrutaron del show en primera fila, así como del sol, la comida y los tragos!
prevailance logo mobile2

757.309.4572

Welcome Video